24 feb 2011

Mirando.

Aquí estoy yo mirando en el baúl de lo que quiero conseguir, cosas por lo que seguir porque hoy tengo ganas de querer todo a la vez de aprender una lección más de este libro tan grande llamado “vida”, y de que por muy difícil que sea las conseguiré, porque personas como yo cuando se proponen algo, una meta, un destino, lo consiguen cueste lo que cueste sin rendirse ni un instante, porque si no eres un cobarde, un indeciso, no sabes lo que quieres, pero si realmente quieres algo no dejas de perseguirlo ni un segundo, que por muchos impedimentos que haya, tú los saltas, los esquivas, los apartas, te vas lejos de ellos, es más es cuando no te apartas ni un solo momento de ese camino, cuando por muy lejos que esté pasa mucho más rápido el tiempo llegas antes al destino marcado y eso te hace muy feliz.

2 comentarios:

  1. Me gustaa ciielo
    me gusta mucho como escribes
    Si señor jaja! ;)
    pasate y comenta si te gusta un beso
    http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchismas gracias cariño :)
    Muchas graaciias :D
    Jajajaj ;)
    Okey voy ahora mismo!
    Un beso (L

    ResponderEliminar